Próxima Exposición el día 11 de mayo, a las 19:30h. en L´Escorxador Elche




"Raíces y puntas"
El cabello, es una continuación y un protector de la piel, también es el que registra su crecimiento por estratos, el estado físico que vamos teniendo durante nuestro transcurso diario en nuestra vida (nace, crece y muere).
"Raíces y puntas" es parte de esos estratos de experiencias que van marcando un carácter transitorio y volátil, entre las vivencias, como raíces y el fruto de esta, como resultados.
Los bordados de raíces, las cuerdas tejidas, y las piezas de materiales nobles, se presentan en cabinas he instalaciones, que narran diferentes experiencias.



"Roots and tips"
The hair, is a procedure and protection of the skin, as well as the one who records the growing layers, the physical condition that we are having during our life (born, grow and death). "Roots ans tips" is part of the layers of experiences which mark a volatile and provisional character, the experiences like roots and the birth of these as results. The embroidery of the roots, the woven rope, and the pieces of noble materials, are presented in showcases and instalations, which tell different experiences.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ODS - Objetivos de Desarrollos Sostenibles

ODS - Objetivos de Desarrollos Sostenibles
Manifiesto Ciudadano

Huella Ecológica de Proyectos

Huella Ecológica de Proyectos
Puedes ver el resumen de la huella ecológica de cada proyecto al final de cada página

2040

ESPACIO- ESPACIO
ESPACIO- ESPACIO
ESPACIO- ESPACIO
ESPACIO- ESPACIO
ESPACIO- ESPACIO
ESPACIO- ESPACIO

“Quisiera hablar a favor de la Naturaleza, de la libertad absoluta y lo agreste, en contraposición a la libertad y la cultura meramente civiles, considerar el ser humano como un habitante, o una parte integral de la Naturaleza, más que como un miembro de la sociedad”.

Henri David Thoreau


PROYECTO: www.jardines-efímeros.com